Marca: Andrea House
Referencia: Mu70185
El sillón y la butaca se han postulado a lo largo de los años como los compañeros inseparables del sofá. Pero también han reclamado su papel individual, pasando a formar parte de la élite de muebles con nombre propio, que han evolucionado de coro a solista, de comparsa a protagonista. Hoy, el sillón es ese mueble auxiliar que tanto puede formar parte del juego de sofás del salón como tener un espacio reservado en el dormitorio, el vestidor o el recibidor. El sillón Catalina es un homenaje a los nuevos clásicos, piezas de inspiración nórdica con notas cálidas. Este espectacular sillón a medio camino entre la silla y la butaca fusiona los materiales tradicionales con la sobriedad y la elegancia del diseño nórdico, creando una pieza imponente que combina tanto en casas de estilo escandinavo como en espacios más rústicos. Se trata de un sillón hecho de madera de roble clara, de cuatro patatas y un asiento hecho de papel trenzado, al estilo antiguo. Incorpora dos reposabrazos de madera, como las patas, perfectos para leer con comodidad en el salón o para dejar alguna prenda de vestir. Sin duda, el sillón Catalina es el mueble auxiliar perfecto para salones minimalistas y dormitorios espaciosos de estilo nórdico o natural.
Este producto se entrega a pie de calle
Material: Madera de roble
Color: Marrón
Medidas: 64 x 71 x 72 cm
Mantenimiento: Limpiar con un paño de microfibra y un producto específico para la madera. No utilizar productos abrasivos. Apta solamente para exteriores cubiertos.
Montaje: Este producto se entrega desmontado. Las instrucciones de montaje se encuentran dentro de la caja o en el pdf descargable.