Los paneles decorativos son una alternativa a los azulejos. Planchas de 60x120 cm compuestas por una composición de piedra y polimeros, es un productos fácil de instalar, resistente e impermeable. Ideal para colocar en paredes de interior, como baños y cocinas. Los paneles decorativos de esta sección imitan al mármol, un estilo clásico pero que no pasa de moda. Desde el típico Calacatta blanco hasta el panel decorativo imitación mármol en color negro.
Panel decorativo efecto mármol: Elegante y funcional
Los paneles de pared SPC son 100% impermeables, resistentes, duraderos, fáciles de instalar, y están diseñados para darle a cualquier interior un cambio de imagen rápido y sin desorden. Tienen una alta resistencia al impacto, no se deforman y su capa sólida permanece intacta.
Con un grosor de solo 4 mm, ocupan mucha menos superficie que las baldosas cerámicas, y son igual de resistentes. En resumen, una garantía de ahorro en tiempo y dinero con materiales de una calidad exquisita.
Los paneles de pared con tecnología SPC (Stone Polymer Composite). Se basan en un núcleo compuesto duro, que a su vez ha sido revestido con una capa decorativa y protegido con un revestimiento resistente a los rayos UV. Esto le da al panel una alta resistencia a los arañazos y otros daños. Además, gracias al diseño click, la instalación de los paneles es sencilla e intuitiva, y las juntas son muy sutiles y no requieren rejuntado.
Por todo esto los paneles de pared decorativos son perfectos para baños, cocinas y otros interiores residenciales, así como espacios de carácter comercial.
Opiniones de nuestros clientes
Un 10.! Productos de calidad y al mejor de internet
"Soy cliente habitual, y los envíos siempre prefectos
"Recibe nuestras novedades